Las imágenes del asalto de los seguidores de Trump al Congreso de Estados Unidos - Miles de seguidores del presidente Donald Trump se... | Internacional | EL MUNDO

Miles de seguidores del presidente Donald Trump se concentraron en los alrededores del Capitolio, el edificio que alberga las dos cámaras del Congreso estadounidense, mientras en el interior se celebraba la ratificación de los resultados de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre. Tras derribar las barricadas y enfrentarse con la policía, muchos de ellos consiguieron acceder al interior, obligando a detener el proceso y a evacuar a los cientos de legisladores que se encontraban en el edificio. Algunos incluso consiguieron acceder al salón de plenos del Senado, donde pocos minutos antes se encontraba el vicepresidente Mike Pence junto a los senadores. Estas son las imágenes de un día negro en la historia de Estados Unidos.


from Internacional. Noticias internacionales. �ltima hora | EL MUNDO
Read The Rest:elmundo...
Share on Google Plus

About Team myspanishtimes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments :

Post a Comment

All Copyright @ Myspanishtimes Team